Narcotráfico

Rosario: amenazaron de muerte a familiares del niño de 11 años

En redes sociales, un hombre encapuchado prometió balear a familiares y vecinos del niño de 11 años asesinado si no devuelven los objetos que se llevaron de una vivienda.
Escalofriante amenaza narco. 

Escalofriante amenaza narco. 

Un video que dura apenas 15 segundos y muestra a un enmascarado cargando un arma de fuego mientras propina una fuerte amenaza a vecinos y familiares del niño de 11 años, Máximo Jerez, asesinado el domingo durante una balacera narco, genera pánico en la zona de Empalme Graneros, en la ciudad de Rosario.

"Manga de giles, van a tener que devolver todas las cosas. Todas estas balitas son para ustedes", dice en el video un hombre enmascarado que muestra con insistencia una pistola y varios cargadores.

Mirá el video de la amenaza narco a familiares del niño asesinado

Embed

Según consigno NA, el video se dio a conocer luego que familiares del chico de once años que murió en la balacera, saquearon e incendiaron la casa de un hombre conocido como "El Salteño", al que relacionan con una banda narco, poco después que intentaran lincharlo y fuera detenido por la Policía.

Según el fiscal Adrián Spelta, "El Salteño", que fue detenido junto a su esposa y su hija, es sindicado como puntero local de la banda narco que fue atacada por otra, en el tiroteo que derivó en la muerte de Máximo y que otros tres menores resultaran heridos.

Se habló de