Investigación

Rosario Central: encuentran un auto quemado y creen que fue usado en el asesinato del jugador de 13 años

Un Toyota Corolla blanco fue hallado incendiado cerca del lugar donde ocurrió la balacera en la que mataron al juvenil Lucas Vega Caballero.
Lucas Vega Caballero

Lucas Vega Caballero, jugador de fútbol de Rosario Central, fue asesinado en medio de una balacera.

Voceros de la fiscalía rosarina dijeron que se trata de un Toyota Corolla blanco, que fue encontrado en una calle de tierra de la zona noroeste rosarina, a pocos metros del lugar donde el pasado lunes por la noche Lucas Caballero fue baleado junto a un grupo de adolescentes, entre ellos su hermano, quien actualmente se recupera del ataque, y otro joven adolescente que está grave.

El auto estaba totalmente incendiado, y según las primeras averiguaciones, había sido denunciado como robado el 23 de julio pasado.

Mientras los investigadores intentar dar con los responsables del crimen, los restos del adolescente fueron velados en una cochería rosarina y esta tarde serán inhumados.

El crimen de Lucas, el jugador de 13 años de Rosario Central

Lucas Vega Caballero fue atacado el pasado lunes cuando se encontraba junto a otros tres adolescentes en la intersección de Génova y González del Solar.

Desde un auto blanco personas dispararon hacia el grupo al menos 20 balazos y mataron al futbolista, al tiempo que hirieron a dos de los chicos que lo acompañaban.

Desde Club Atlético Rosario Central lamentaron el hecho y exigieron profundizar la investigación, mediante a un comunicado difundido en las redes sociales.

El mensaje de la madre de Lucas

"Decía que iba a comprar una casa, era un sueño desde su inocencia", expresó horas después del hecho su madre, Marisa, en declaraciones a la prensa. Según contó la mujer, y de acuerdo al medio Rosario 3, el menor también practicaba futsal y natación.

"Cuando sea grande y famoso te voy a sacar de este barrio peligroso", le decía el adolescente, según ella misma detalló.

Se habló de
s