“Entonces, viene la moto a toda velocidad, porque parece que venían de hacer algo y los estaban siguiendo. Venían a muchísima velocidad, sin luz y sin bocina y ya era de noche. Tan fuerte era la velocidad que mi papá no llegó a verlos y se produjo el impacto”, agregó.
bebe muerta isidro casanova.jpg
En este marco, dio detalles de los momentos posteriores al choque. “El único que salió ileso fue mi papá. Él intenta buscar a la bebé, que salió despedida por el parabrisas. Cuando intenta buscarla por dentro (del auto), no estaba. La encuentra en el cordón, tirada, y ellos [por los motociclistas] habían escapado ya”, afirmó.
Milagros aseveró, también, que su prima, que estaba en el lugar, llegó a ver a los sospechosos. “Mi prima llegó a verlos y ellos se van”, sostuvo. “Uno de los asesinos vive a dos cuadras de mi casa, con lo cual lo conocemos desde chico y sabemos que tiene antecedentes. El otro chico también. Son del barrio y ambos tienen 22 años”, reveló.
Por último, la joven dijo que se cruzó con uno de los sujetos en el hospital. “Me lo encuentro a Ángel, uno de los asesinos. La familia lo había llevado adentro de una camioneta. Fue un lío total, obviamente, porque Aitana estaba peleando por su vida y lo traen a este hijo de puta al mismo hospital a decir que él no tenía nada que ver porque era acompañante, pero los dos son culpable”, concluyó.
Manejaban una moto robada, chocaron y una beba de 1 año murió: cómo ocurrió
El trágico episodio se registró el martes en la intersección de las calles Jacobo Watt e Hilario de Almeira de la mencionada localidad donde una moto Bajaj Rousser 250, que era conducida por dos jóvenes de 22 años, impactó a gran velocidad contra un vehículo Renault Megane en el que viajaba una pareja junto a su pequeña hija de un año, llamada Aitana.
Según indicaron fuentes policiales a El1 Digital, el impacto se produjo a la altura de la puerta del acompañante del auto donde iba la pequeña, que fue trasladada de urgencia al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, pero falleció a raíz de las heridas sufridas, mientras que sus padres permanecían internados en el mismo centro de salud.
patrullero-policia-bonaerense1.webp
Por su parte, los sujetos que iban en la moto fueron derivados al Hospital Balestrini de Ciudad Evita, sin riesgo de vida, y quedaron detenidos por los delitos de "Homicidio culposo" y "Encubrimiento".
En tanto, se supo que la moto en que circulaban tenía un pedido de secuestro activo por el delito de hurto solicitado por la Comisaría 8A de Capital Federal.