Conurbano caliente

Lanús: robaron una panadería y hasta se llevaron las tortas

Durante un violento asalto en un expendio de pan en el sur bonaerense, dos delincuentes a punta de pistola sustrajeron dinero, celulares y varios panificados.
Lanús: robaron una panadería y hasta las tortas se llevaron.  (Captura de Tv)

Lanús: robaron una panadería y hasta las tortas se llevaron.  (Captura de Tv)

Una vez más la delincuencia se aprovecha de cualquier recurso para realizar un hecho de inseguridad. En esta oportunidad, dos delincuentes tras hacerse pasar por clientes amenazaron -a punta de pistola- a la encargada de una panadería de av. San Martín al 1900, en Lanús. Allí no sólo le sacó las pertenencias que tenían encima, como el celular, también, se llevaron el dinero de la caja registradora. El colmo fue que se robaron varias tortas.

El cronista de A24, Ignacio Bottaro, estuvo en el comercio y relató que hace más de 30 años que este local se encuentra en el barrio y la empleada trabajaba en el lugar había comenzado poco más de una semana atrás. Mirá la nota completa de BDA.

Embed
Lanús: robaron una panadería y hasta se llevaron las tortas.

Si bien las cámaras de seguridad registraron el momento en que uno de los delincuentes abre la vitrina del mostrador y se lleva dos tortas. Además, de cómo se dieron a la fuga pero aún no fueron detenidos por la policía.

Se habló de
s