Sin embargo, la joven que está en un estado más complicado es Candela, que tuvo varias fracturas, perdió la dentadura y tuvo que ser sometida a una transfusión de sangre.
Lorena contó que recibió un llamado alrededor de las 3 de la madrugada donde le informaban sobre el choque. Aparentemente, las jóvenes se habían reunido en la casa de Candela y habían salido de la casa para ir a comprar.
AY5FGYIISVEF7MEOHSYTFXAKTU.avif
El momento después del atropello. (Foto: genileza TN)
Una hipótesis es que el conductor salía de un boliche
En las imágenes que logró captar una de las cámaras, se puede ver cómo el vehículo las embistió a toda velocidad haciéndolas volar a varios metros de distancia desde donde estaban.
Tras el incidente, las jóvenes fueron asistidas y trasladadas a distintos centros de salud. Daiana fue llevada al Policlínico Central de San Justo, mientras que Candela al Hospital Paroissien.
De acuerdo a lo que investigó la Policía, quien iba manejando siguió en dirección a la cancha de Almirante Brown y, a partir de ahí, se perdió el rastro.
Una de las hipótesis es que el conductor salía de un boliche ubicado a una cuadra del lugar donde ocurrió el hecho. Sin embargo, otra de las versiones apunta a que habría salido de un hotel de una zona cercana, según lo declarado por algunos testigos. En las próximas horas, las cámaras de tránsito serán clave para la investigación.