Inseguridad

San Justo: un nene quedó en medio de un tiroteo y recibió un disparo

Mientras policías y delincuentes se disparaban, un nene que iba a comprar un pancho fue herido en la pierna. Mirá el video de cómo lo subían al patrullero para llevarlo al hospital.
San Justo: un chico fue baleado en medio de un tiroteo. (Captura de Tv)

San Justo: un chico fue baleado en medio de un tiroteo. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario, en cualquier horario del día y la noche en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, un vecino del barrio Las Antenas, en San Justo, capturó el momento en que subían a un patrullero a un chico de 10 años que había sido baleado en medio de un tiroteo entre policías y delincuentes.

Todo comenzó durante una persecución de un auto con pedido de captura y en la arteria de Necochea y Pedriel se detiene el vehículo. Allí bajan cinco delincuentes, quienes iniciaron una feroz balacera a los efectivos. Uno de los tiros impactó en el niño -que había salido de la casa a comprar un pancho- y fue herido en la pierna.

El especialista en policiales de A24, Javier Díaz, relató en el programa Equipo de Noticias lo ocurrido y que el desgarrador pedido de los familiares que pedían el alto al fuego y que instaron a los policías a trasladar al Hospital Ballestrini al pequeño. Pero, luego, fue trasladado al Hospital de Niños de San Justo para ser operado. Actualmente, se encuentra fuera de peligro.

Mirá el video de cómo lo llevan al chico baleado en medio de un tiroteo

Embed
San Justo: un chico fue baleado en medio de un tiroteo.

Mientras, el cronista Leo Godoy dialogó con María Esther, madre de la víctima, quien contó el angustiante momento que vivió su hijo, quien había salido de la casa a comprar un pancho y que nunca se imaginó que esto le iba a pasar.

Además, solicitó contención psicológica para que el pequeño pueda recuperarse del trauma y que le pide "volver a jugar a la pelota".

Mirá la entrevista con la madre del chico baleado durante el tiroteo

Embed
Entrevista con la madre del chico baleado durante el tiroteo.

s