Homicidio

Santa Fe: un nene de 5 años fue asesinado a puñaladas y sospechan de su hermana de 13

El hecho se produjo en la localidad santafesina de Arroyo Seco, mientras el nene de 5 años y su hermana de 13 se encontraban solos en su casa.
Horror por el asesinato de un nene de 5 años en Santa Fe. Foto: Canal 2 de Arroyo Seco

Horror por el asesinato de un nene de 5 años en Santa Fe. Foto: Canal 2 de Arroyo Seco

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En un caso que causa conmoción en la localidad santafesina de Arroyo Seco, un nene de 5 años fue asesinado a puñaladas y todo apuntaría a que el homicida sería su hermana, una adolescente de 13 años que habría perpetrado el hecho mientras ambos chicos estaban en su casa solos.

El aberrante episodio se produjo en una vivienda situada entre las calles Sargento Cabral y Garrahan, de esa zona, ubicadas a unos 40 kilómetros de Rosario,

En el lugar, trabajó personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) y de la Policía de Santa Fe. Además, se ordenó la intervención de un gabinete interdisciplinario para analizar la escena.

Un nene de 5 años fue asesinado y sospechan de su hermana: qué se sabe del hecho

Una mujer de 32 años y madre de los nenes implicados en el hecho, les dijo a los policías de Comando de Arroyo Seco que se ausentó unos minutos de su casa, dejando a sus dos hijos solos.

Cuando regresó, constató que "el más chico estaba muerto", al tiempo que las fuentes consultadas explicaron que la víctima tenía "lesiones de arma blanca".

crimen-rosariojpg.webp
Imagen a modo ilustrativo. Fuente: archivo.

Imagen a modo ilustrativo. Fuente: archivo.

En tanto, el padre, quien se desempeña como empleado municipal, tampoco estaba en la casa porque estaba trabajando al momento de los hechos.

El hombre, al llegar a la casa y ver la escena, tuvo que ser contenido por familiares y vecinos.

La adolescente será trasladada al Hospital Vilela de Rosario e interviene el Juzgado de Menores número 2, a cargo de Miguel Surraco.

Se habló de
s