Choque fatal

Tragedia en la Panamericana: los conmovedores mensajes del conductor que anticipaban el fatal desenlace

Horas antes del incidente, Diego Agustín Martínez se despidió de sus hijo y seres queridos. El joven, de solo 25 años, estaba deprimido por la muerte de un amigo y la falta de trabajo.

El trágico incidente ocurrió en la madrugada del lunes en la autopista Panamericana

El trágico incidente ocurrió en la madrugada del lunes en la autopista Panamericana, Ramal Escobar (Foto: captura de pantalla).

Martínez, quien trabajaba como chofer de una aplicación de viajes y vivía en Villa Tesei, les envió mensajes de despedida a su expareja, su hijo y otros familiares cercanos. En uno de ellos, según relató Magalí Guerrero, le pidió: “Cuidá a Lu (por Luka) y cuidá a tu hermana. Dale un re beso en el cachete de mi parte”.

Embed

Además, grabó un audio para la hermana de Magalí, en el que, entre lágrimas, pidió que cuidaran de su hijo y su familia. “Estaba llorando mientras hablaba”, recordó Guerrero al medio El Comercio Online.

Fanático de River Plate y jugador desde la infancia en el Club Barrio Infantil (CFI), Martínez enfrentaba una etapa difícil en su vida. Según su familia, estaba profundamente afectado por la muerte de un amigo y la falta de un empleo estable, aunque nadie esperaba un desenlace tan dramático.

Tragedia en la Panamericana: un conductor murió tras chocar contra una cabina de peaje

El trágico incidente ocurrió en la madrugada del lunes en la autopista Panamericana, Ramal Escobar, cuando el vehículo de Martínez, que circulaba a alta velocidad, impactó violentamente contra una cabina de peaje.

Como resultado del hecho, el conductor falleció en el acto y dos ocupantes resultaron heridos. Afortunadamente, no había personal trabajando en la cabina en el momento del impacto, lo que evitó una tragedia mayor.

Embed

El siniestro, que tuvo lugar a la altura de Pacheco, Km. 33.7, generó importantes demoras en ambos sentidos de la autopista. Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano.

Línea de Prevención del Suicidio:

Si usted o algún familiar o allegado suyo está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, llame a la línea 135, línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires; al (011) 5275-1135 o al 0800 345 1435 (desde todo el país). El llamado es personal, confidencial y anónimo.