Violencia sin fin

Tras el ataque a balazos, el supermercado de los Roccuzzo abrió sus puertas con custodia policial

El local está ubicado en Lavalle y 27 de febrero, pleno centro de Rosario. Fue atacado a 14 balazos y en el lugar dejaron una amenaza para Lionel Messi.
Dentro del supermercado se pudieron registrar impactos de bala en diferentes productos. Foto: Télam. 

Dentro del supermercado se pudieron registrar impactos de bala en diferentes productos. Foto: Télam. 

Según consignó el medio Cadena 3, desde el entorno de la familia trascendió que la decisión tuvo con ver con la intención de tranquilizar los ánimos en el barrio.

Los Roccuzzo habrían querido abrir, además, para que los clientes que habitualmente concurren a hacer las compras puedan continuar con sus vidas de manera normal.

De acuerdo a la prensa local, dentro del supermercado se pudieron apreciar impactos de bala en un acrílico que rodea una especie de kiosco dentro del super, en una lata de atún, una botella de aceite y también en una caja.

tiros supermercaado messi roccuzzo.jpeg

Qué se sabe hasta ahora del hecho

Según primeros indicios recabados, los autores del ataque fueron dos personas, hasta el momento no encontradas y no identificadas, que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Según las mismas fuentes, cuando los delincuentes detuvieron su marcha, uno de ellos descendió y efectuó disparos de arma de fuego hacia el frente del lugar, para luego darse a la fuga.

La fiscalía informó que "se constataron 14 impactos en el frente del local comercial" y "se recogieron 12 vainas servidas en el lugar", mientras que la nota manuscrita dirigida a Messi, fue enviada a peritar al igual que el material balístico.

"Se dispuso la comisión de gabinete criminalístico para preservación y relevamiento de la escena del hecho, inspección ocular, croquis demostrativo, vistas fotográficas, relevamiento de cámaras tanto públicas como privadas, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación", agrega el reporte de la fiscalía.

Se habló de