Policiales

Tucumán: asesinaron de dos balazos a un hombre en las inmediaciones de una fiesta

El hecho se registró este sábado, alrededor de las 22, cuando Jorge Luis Campos se dirigió en compañía de dos amigos a una fiesta, la cual se realizaba en una zona rural.
Tucumán: asesinaron de dos balazos a un hombre.

Tucumán: asesinaron de dos balazos a un hombre.

Un hombre fue asesinado de dos balazos en las inmediaciones de una fiesta realizada la localidad tucumana de Pampa Mayo y por el crimen es buscado un joven de 19 años que se encuentra prófugo.

El hecho se registró este sábado, alrededor de las 22, cuando Jorge Luis Campos se dirigió en compañía de dos amigos a una fiesta, la cual se realizaba en una zona rural de la localidad antes mencionada, a un kilómetro de la Escuela 332.

En ese lugar, las personas de seguridad del evento les negaron la entrada y la posibilidad de comprar alcohol a los tres hombres, por lo que se retiraron del lugar.

Tras ello, mantuvieron una discusión en las inmediaciones del lugar con dos hermanos de apellido Medina.

Según las fuentes, el menor de estos, Ariel Medina (19), desenfundó un arma de fuego y le dio dos tiros a Campos: uno en la clavícula derecha y otro en la sien.

tucuman.png
Un hombre fue asesinado de dos balazos en las inmediaciones de una fiesta realizada la localidad tucumana de Pampa Mayo. (Foto: archivo)

Un hombre fue asesinado de dos balazos en las inmediaciones de una fiesta realizada la localidad tucumana de Pampa Mayo. (Foto: archivo)

Crimen en Tucumán: ¿cómo avanza la investigación?

Como consecuencia de los disparos, la víctima perdió la vida en el acto, mientras que el atacante está prófugo y hasta esta tarde era intensamente por la policía local.

Interviene en el hecho la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos contra de la Propiedad y la Integridad Física, del Centro Judicial Monteros, a cargo de la fiscal Mónica García de Targa, quien dispuso que en la escena del crimen se hicieran presentes peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

Por su parte, el hermano mayor de los Medina, se presentó de forma voluntaria en una comisaría del distrito en cuestión.

Por último, las autoridades trabajan en estos momentos en la recolección de evidencias, entre ellas tomarles declaración a testigos presenciales y la autopsia del cuerpo se practicará en las próximas horas.

Se habló de
s