Un adolescente de 16 años discutió con un joven de 22 por un celular, que aparentemente le habían robado. En medio de la pelea, el menor terminó asesinando al otro chico y quedó detenido.
Los médicos constataron que el chico tenía sangre en la cabeza que sería producto de los golpes, pero no lograron salvarlo. El menor quedó detenido.
Un adolescente de 16 años discutió con un joven de 22 por un celular, que aparentemente le habían robado. En medio de la pelea, el menor terminó asesinando al otro chico y quedó detenido.
El hecho ocurrió este fin de semana en una plaza ubicada en la calle General Heredia al 2800, en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda. Según informaron los investigadores, la víctima, identificada como Benjamín, fue trasladada al hospital local aunque llegó sin vida.
Voceros judiciales dialogaron con Crónica y afirmaron que el episodio se desencadenó por el presunto robo de un celular. El chico de 16 le reclamaba al de 22 que le devolviera el teléfono, comenzaron a pelearse a trompadas hasta que el mayor de ellos cayó inconsciente al suelo. Los vecinos alertaron a la Policía y una ambulancia llegó al lugar.
El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Pedro Fiorito. Los médicos constataron que tenía sangre en la cabeza que sería producto de los golpes, pero no lograron salvarlo.
El chico quedó detenido y la causa fue caratulada, preventivamente, como “homicidio”. En el caso intervinieron la Unidad Funcional N° 5 y el Juzgado de Garantías del Joven N° 3 de dicha jurisdicción.