Accidente vial

Un colectivo se incrustó en una pizzería tras un choque

La colisión ocurrió en Vicente López, donde un conductor cruzó el semáforo en rojo e impactó en un colectivo que perdió el control y se introdujo en el local.
03 de abr de 2021 - 07:15
Así quedó el colectivo

Así quedó el colectivo, introducido dentro de la pizzería tras el impacto que recibió de un auto particular (Foto: captura de TV).

Según se pudo observar a través de las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la zona, un auto que transitaba por Av. Maipú y la intersección con Presidente Hipólito Yrigoyen, en Vicente López, pasó el semáforo en rojo y embistió a un colectivo de la línea 161. El chofer del transporte de pasajeros tuvo que maniobrar y se desvió del Metrobus, hasta que se incrustó dentro de una pizzería que está en la esquina.

En una primera instancia, el conductor del vehículo particular quiso darse a la fuga, pero por las heridas y ante el tumulto de personas, no pudo abandonar el lugar.

El cronista de A24 Carlos Strione estuvo desde las primeras horas de la madrugada en el lugar y mostró en Vivo el Sábado lo que ocurrió y cómo quedó la escena tras el choque, que afortunadamente no dejó víctimas fatales. Mirá la nota.

Embed
Chocó a un colectivo y éste se incrustó en una pizzería.