Berisso

Un delincuente robó un tanque de agua y se lo llevó rodando por la calle

El Centro de Operaciones y Monitoreo alertó a la Policía luego de descubrir el episodio. El delincuente quedó detenido.

Un delincuente robó un tanque de agua y se lo llevó rodando por la calle. (Foto: captura)

Un delincuente robó un tanque de agua y se lo llevó rodando por la calle. (Foto: captura)

Un hombre de 22 años robó un tanque de agua y lo llevó rodando por la calle la localidad bonaerense de Berisso, partido de la Plata. En tanto, tras ser captado por las cámaras de seguridad de la zona, el delincuente quedó detenido.

El hecho ocurrió este viernes por la tarde en la calle La Portada. El Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) alertó a la Policía luego de descubrir el episodio.

En las imágenes se puede ver al delincuente caminando por el medio de la calle y el tanque de agua rodando delante de él. Cuando los efectivos tomaron conocimiento de lo que estaba sucediendo, se acercaron hasta el lugar para consultarle acerca del origen del mismo.

Sin embargo, el ladrón no pudo explicar de dónde había sacado el tanque ni confirmar que fuera suyo, así como tampoco pudo precisar de dónde había sacado un martillo y un candado roto que llevaba consigo.

El delincuente que robó un tanque de agua quedó detenido

En ese marco, el delincuente fue detenido y trasladado a la Comisaría Primera. Allí, se presentó un miembro del Centro de Formación Profesional de la zona, quien reconoció el martillo como parte de las herramientas de la institución educativa y explicó que habían sufrido varios robos meses atrás.

Minutos después se presentó el propietario de la estación de servicio ubicada en la avenida Montevideo y La Portada, donde declaró que le faltaba un tanque de agua. Acto seguido, con los datos recopilados y las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad, el acusado quedó detenido.

Se habló de