Video

Un ex presidiario insultó y maltrató a la Policía Bonaerense tras un fallido allanamiento en Ameghino

El hombre grabó desde su celular el momento de tensión con los efectivos, que en ningún momento reaccionaron.
Ameghino: un ex presidiario insultó y maltrató a la Policía Bonaerense tras un fallido allanamiento (Foto: captura de TV).

Ameghino: un ex presidiario insultó y maltrató a la Policía Bonaerense tras un fallido allanamiento (Foto: captura de TV).

Embed

¿Cómo fue la agresión a la Policía Bonaerense?

"Acá, finalizado el allanamiento, una de las boludas y pelotudas que vino al pedo", expresó el hombre que se dio a conocer como Franco Lavallén, quien registró las imágenes a través de un video desde su celular. "Acá tenemos también al parásito este", describió en alusión a otro de los uniformados que formaron parte de la investigación.

"Acá está el boludo este al que le pesa el palo (la tonfa)", indicó luego mientras ejerció una especie de forcejeo con el policía, que en ningún momento reaccionó al igual que sus otros compañeros. "Se quieren matar porque el Franquito Lavallén ya no roba más, ahora está criando a su familia y trabajando todos los días", agregó.

"¿Qué pasó? ¿Dio negativo el allanamiento? ¿Encontraron algo en la casa de Franco Lavallén?", increpó a otro de los efectivos. Enseguida apuntó a otro: "¿Qué hacemos? ¿Le metemos droga, 'gordito'? ¿Le metemos medio kilo o nos re cagamos a piñas, p...".

"¿Les parece lindo que vengan a molestar a mi familia? Son re giles, p..."., concluyó Lavallén, quien recién fue detenido luego del allanamiento por "resistencia a la autoridad", al momento de presentarse en la Fiscalía para quejarse por lo sucedido.

s