Quilmes

Un policía baleó a un motochorro que amenazó e intentó asaltar a su hija

El delincuente debió ser operado por las lesiones y se encuentra en "estado reservado" tras el episodio de inseguridad.
Un policía baleó a un motochorro que amenazó e intentó asaltar a su hija (Foto: captura de YouTube).

Un policía baleó a un motochorro que amenazó e intentó asaltar a su hija (Foto: captura de YouTube).

Un oficial de policía de la Ciudad baleó a un motochorro en el momento que amenazó e intentó asaltar a su hija en Quilmes.

Embed

Todo comenzó cuando el policía tuvo que bajarse del coche en el que se trasladaba junto a su pareja e hija, de 24 años, como consecuencia de un desperfecto. Mientras el efectivo cambiaba una de las ruedas, dos delincuentes se acercaron hasta el vehículo para asaltarlos. Uno de ellos tomó a la joven del cuello, le apuntó con un arma en la cabeza y exigió que todos entreguen sus pertenencias, según informó TN.

El policía, al notar que su hija estaba en peligro, se identificó como personal de la fuerza y, con su arma reglamentaria, realizó cuatro disparos contra el ladrón, que se dio a la fuga junto a su cómplice.

El motochorro, luego, fue hospitalizado tras recibir dos disparos en el abdomen, uno en la boca y otro en la pierna. Debió ser operado por las lesiones y su estado "es reservado", según indicaron las fuentes del nosocomio donde, además, se encuentra detenido.

Tras el hecho, el policía no fue detenido ni tampoco imputado por el momento. Las cámaras de seguridad de la zona, al parecer, dejan en evidencia que se trató de un caso de legítima defensa.

Se habló de
s