Horror

Una chica de 15 años fue a denunciar a su padre por abuso sexual y un policía la violó

Conmoción en La Carlota, una localidad situada a 275 kilómetros de la ciudad de Córdoba.
Tras denunciar a su padre por abuso sexual

Tras denunciar a su padre por abuso sexual, una joven de 15 años fue violada por un policía de la comisaría de la localidad de La Carlota, Córdoba. (Foto: FM Estrella de Córdoba)

Horror en Córdoba. Una adolescente de 15 años acudió a una comisaría para denunciar que fue abusada sexualmente por su padre y el efectivo que le tomó el descargo, la violó.

Los dos acusados por la víctima fueron detenidos en la localidad de La Carlota, a unos 275 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Ambos serán indagados por el fiscal de instrucción Walter Guzmán por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal, reiterado, agravado y calificado por el vínculo” y “abuso sexual con acceso carnal, agravado por la edad de la víctima”, respectivamente.

Según fuentes judiciales, la joven relató que comenzó a sufrir los abusos por parte de padre biológico -34 años- desde hace un largo tiempo, después de que retomara el vínculo con él. Tras revelar lo que le sucedía al entorno familiar allegado a la madre, la chica tomó la decisión de hacer la denuncia en la seccional de la policía, donde fue violada por un agente de 39 años.

Tras las dos detenciones, el fiscal Guzmán espera los resultados de las testimoniales y de las pericias documentales y científicas para definir el avance de la causa.

Se habló de