Violencia

Una joven con una niña de 3 años en brazos le prendió fuego el auto a su ex pareja en San Fernando

Un violento episodio se vivió este domingo en la localidad de San Fernando. Una mujer le prendió fuego el auto a su ex pareja con su nena de 3 años en brazos. Después del ataque, la mujer escapó corriendo del lugar.
Le prendió fuego el auto a su ex con su hija de 3 años en brazos (Foto: captura Video) 

Le prendió fuego el auto a su ex con su hija de 3 años en brazos (Foto: captura Video) 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Eran las 10.30 de la mañana de este domingo cuando la mujer fue a verlo y el hombre no la atendió. El hecho quedó registrado en un video y ocurrió en una vivienda del partido bonaerense de San Fernando. Todo se inició cuando la mujer llegó a la casa de su exnovio, un hombre de 28 años, en la calle Miguel Cané al 3100 y empezó a golpear la puerta para hablar con él.

Según revelaron los vecinos y la madre del joven, la mujer le gritaba a su ex que saliera porque si no le iba a prender fuego el auto.

Video: el momento que una mujer le prende fuego el auto a su ex pareja

Embed

Como el hombre no salió la casa, la joven se dirigió con toda su enojo hasta donde estaba estacionado el Volkswagen Gol blanco. Después de forzar el vidrio del conductor, comenzó a rociar el interior del rodado con un combustible. A pesar de que la madre de su ex pareja salió e intentó detenerla, la chica logró prender fuego el vehículo y después escapó corriendo.

Le prendieron fuego el auto.jpg
Horror en San Fernando: una mujer le gritaba a su ex que saliera porque sino le iba a prender fuego el auto. (Foto: Captura Video)

Horror en San Fernando: una mujer le gritaba a su ex que saliera porque sino le iba a prender fuego el auto. (Foto: Captura Video)

Momentos después arribaron al lugar los efectivos policiales y los bomberos. Según trascendió, la mujer fue denunciada por su ex pareja por delito de daños contra la propiedad. Según el hombre, no es la primera vez que su expareja se comporta de una manera violenta. Incluso antes del ataque, ella le había enviado un mensaje por WhatsApp, el cual decía: “Voy a ir y me voy a vengar”.

Se habló de
s