Abuso Sexual Infantil

Una maestra vio una marca en el cuello de su alumna de 9 años y descubrió que era abusada por su padrastro

Ocurrió en Salta. Cuando la maestra descubrió que su pequeña alumna era víctima de abuso sexual llamó a las autoridades policiales para hacer la denuncia correspondiente.
Una nena le confesó a su maestra que era víctima de abuso sexual por parte de su padrastro

Una nena le confesó a su maestra que era víctima de abuso sexual por parte de su padrastro

En la ciudad de Orán, en el norte de Salta, una maestra le advirtió a sus colegas que estaba segura de que una alumna de 9 años era abusada por su padrastro. La maestra se dio cuenta por una marca en el cuello que tenía la menor de edad.

La maestra del establecimiento ubicado en una ciudad a 280 kilómetros al norte de la capital salteña comenzó a indagar al ver una serie de extraños moretones en el cuerpo de la nena de 9 años. Así descubrió que la niña era abusada por su padrastro desde hace tiempo.

La pequeña fue interrogada por las autoridades y manifestó que las marcas eran provocadas por el esposo de su madre, quien quedó preso. Los docentes informaron que al establecimiento concurrían tres hermanas de la misma familia, una de 14, otra de 12 y la nena de 9 años que confesó los abusos sexuales. La pequeña manifestó que no quería volver más a su casa.

Las menores fueron examinadas por una médica del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Por otra parte, la fiscal Filtrín Cuezzo solicitó la detención del principal acusado y lo imputó por abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por la guarda y la convivencia

Se habló de
s