Un insólito momento vivieron los pasajeros a bordo de un colectivo en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, cuando dos personas que viajaban en la línea protagonizaron una violenta pelea, la cual quedó registrada en un video que se hizo viral.
Un insólito momento vivieron los pasajeros a bordo de un colectivo en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, cuando dos personas que viajaban en la línea protagonizaron una violenta pelea, la cual quedó registrada en un video que se hizo viral.
Gracias a que otros pasajeros filmaron lo sucedido se pudo ver cómo comenzó todo, y si bien se desconocen los motivos de la pelea, las imágenes son contundentes.
Ante la mirada de todos los pasajeros de la línea 562, dos hombres se trenzaron con golpes de puño, violentamente. Si bien algunas personas lograron que ambos se bajaran del transporte público, la pelea continuó en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Mitre, de acuerdo con el Canal 8 de esa ciudad turística.
Momentos de máxima tensión se vivieron en plena calle de Lomas del Mirador, luego de que un colectivero de la línea 620 se agarró a las trompadas con un automovilista. Un transeúnte grabó toda la situación, la subió a sus redes, y fue difundido en A24.
“Yo estaba esperando el colectivo y vi que el auto lo intercepta al colectivo, lo invitaba a que se baje a pelear porque no le quería pasar los datos y después de diez minutos se bajó”, indicó Agustín, que subió todo a su cuenta de Instagram (@agus.gti), donde se ve minuciosamente la brutal pelea entre los dos conductores.
“La pelea empezó acá en una esquina, y terminó a media cuadra. La gente les pedía que paren, la situación fue muy violenta. Mucha gente salía de trabajar pero no les importó. Seguían y seguían", manifestó el testigo que registró lo sucedido.
Vale recordar que eran alrededor de las 17 horas y muchas personas regresaban a sus hogares no podían creer la escena.
Todo comenzó cuando el colectivero rozó la parte trasera del auto y el conductor del vehículo lo persiguió varias cuadras, le cruzó el vehículo y lo invitó a pelear sin mediar palabra.
Ante la "invitación", el chofer se bajó del colectivo, todos sus pasajeros quedaron arriba del transporte público, y comenzó la violenta escena que se extendió varios minutos, y varios metros.
Como si fuera una escena de un juego de "Street Fighter", los protagonistas no cesaban con los golpes y no les importaba que había decenas de personas intentando detener la violenta riña. Tanto fue así que terminaron doblando en dirección a la calle que cruzaba la avenida.
Los golpes terminaron a los minutos, y tanto el chofer como el automovilista se retiraron del lugar entre insultos y palabrotas. Este inusual y violento suceso fue a la altura de Rosas al 2300, ex Ruta 3, en el barrio Santos Vega.