Locura al volante

Locura al volante en Mendoza: un conductor arrastró durante varias cuadras a una mujer en el capot

El incidente, que se hizo viral en las últimas horas, se produjo tras un trueque de autos. Una de las partes, a los pocos días, se consideró damnificada por desperfectos en el vehículo que se llevó.
Mendoza: un conductor arrastró a una mujer arriba del capot de un auto (Foto: captura Canal 9 de Mendoza).

Mendoza: un conductor arrastró a una mujer arriba del capot de un auto (Foto: captura Canal 9 de Mendoza).

Un ataque de furia en una frustrada negociación de intercambio autos terminó con una mujer arrastrada arriba de un capot durante varias cuadras en la ciudad de San Martín, en la provincia de Mendoza. “Creí que me moría”, expresó la señora.

Embed

Todo comenzó cuando en un trueque de autos, una de las partes reclamó que a los pocos días se le rompió la cadena de distribución.

En efecto, en la madrugada del martes, el presunto damnificado se acercó hasta el domicilio donde se encontraba el vehículo Mercedes Benz que entregó, a cambio de otro coche, dos motos y dinero, con el propósito de llevárselo.

La mujer agredida aseguró que mostró predisposición para devolverle el auto pero no a esa hora. Sin embargo, los argumentos no alcanzaron para calmar al hombre que decidió subirse al coche y ponerlo en marcha.

La versión de la mujer que fue arrastrada arriba del capot

“Me pongo adelante y me atropella en la panza. Cuando él le da arranque caigo contra el capot y me sostengo, porque salió de mi casa andando y no se frenó. Fui sostenida todo el tiempo”, indicó la mujer agredida, ante la presencia de sus familiares, a Radio Regional.

“Realmente creí que me moría, porque iba haciendo zigzag para que yo me cayera”, agregó.

“En todo momento me gritaba que me bajara, que me tirara. He quedado muy mal porque hasta en un momento ví que tenía un cuchillo con el cual me amenazaba”, contó.

Y completó: “Estoy psicológicamente muy mal”.

Según informó el portal Los Andes, el conductor del vehículo fue detenido y ambas partes “se realizaron acusaciones cruzadas”, por lo que se les solicitó presentarse en la fiscalía para formalizar sus denuncias.

Se habló de