Insólito

Video: puso una cámara en su taxi y grabó cómo le robaban en Rosario

"No te quiero hacer daño", le dijo el delincuente al taxista. El video del robo se viralizó en las redes sociales.
Un taxista grabó cómo un ladrón le robaba 

Un taxista grabó cómo un ladrón le robaba 

Jorge, un taxista de la ciudad de Rosario, fue asaltado el sábado de madrugada en el barrio Plata. Pudo haber sido un hecho más de inseguridad que se reportan en la jornada, pero este caso tuvo la particularidad de que el robo dentro del auto quedó filmado por una cámara que el chófer instaló en su vehículo.

El video del robo al taxista se viralizó por las redes sociales y este lunes, según declaración del taxista a Rosario 3, el ladrón fue identificado y pronto a ser detenido.

El taxista declaró que a las 5 del sábado levantó un pasaje en la zona de Francia y Viedma. “Pensé que iba a trabajar”, dijo sobre su pasajero. “No bien llegamos, me indicó que doblara hasta Constitución. Y ahí ya me di cuenta que algo no andaba bien”.

Embed

“Quinientos pesos sería”, dijo el taxista, que frenó en Constitución entre Lamadrid y Boman. La respuesta que recibió del pasajero fue un “no te quiero hacer daño”.

El ladrón pidió la billetera que tenía poco efectivo porque la jornada recién comenzaba. "Estaba enloquecido por buscar el celular, pero no lo vio”, dijo Jorge.

Según le adelantaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el ladrón ya fue identificado y pronto será detenido.

Se habló de
s