Violencia

Video | San Cristóbal: golpeó salvajemente a un vecino y quiso apuñalar a un policía con un destornillador

El agresor, que finalmente fue detenido, cuenta con varios antecedentes de agresiones a los propietarios y al encargado del edificio.
San Cristóbal: golpeó salvajemente a un vecino y quiso apuñalar a un policía con un destornillador (Foto: captura de TV A24).

San Cristóbal: golpeó salvajemente a un vecino y quiso apuñalar a un policía con un destornillador (Foto: captura de TV A24).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Un hombre le asestó un cabezazo y luego golpeó salvajemente a un vecino en un edificio ubicado en el barrio de San Cristóbal. El agresor, que luego intentó apuñalar a un oficial de consigna al momento de intervenir en el hecho, finalmente resultó detenido por personal de Policía de la Ciudad.

Embed

En las últimas horas se difundieron las imágenes del momento en el que el agresor, identificado como Darío De Paola de 41 años, le propinó la golpiza a César (73), uno de los propietarios del edificio, que lo indagó acerca de por qué le rayó la puerta de su casa.

El encargado del edificio, que también reveló que tiempo atrás fue agredido por De Paola, tuvo que intervenir para resguardar la integridad física de la víctima.

San Cristóbal: el agresor ya tiene antecedentes de peleas con los vecinos

vecino-agredido-san-cristobal.png

Luego de que tomara estado público el incidente, los vecinos revelaron que son constantes las agresiones de De Paola, desde 2020. Una propietaria, por ese mismo motivo, cuenta con un botón antipánico, según informaron fuentes policiales.

Antes de su detención, el atacante intentó apuñalar con un destornillador, de unos 30 centímetros, a un oficial de consigna que custodia el edificio como consecuencia de las denuncias de los habitantes.

s