Una vez más, un playero fue víctima de la violencia de un conductor, en esta ocasión en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, luego de que fuera agredido de un cabezazo porque tardaba en atenderlo y no quería esperar su turno.
Powered by Thinkindot Audio
Una vez más, un playero fue víctima de la violencia de un conductor, en esta ocasión en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, luego de que fuera agredido de un cabezazo porque tardaba en atenderlo y no quería esperar su turno.
El ataque fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Se produjo el sábado al mediodía en una estación de servicio Axion situada entre el Pasaje Gutiérrez y Avenida Herman.
Todo comenzó con el arribo del conductor que, junto a su esposa y dentro de un vehículo Renault gris, se dispuso a cargar nafta. El tiempo de espera para acceder a uno de los pocos surtidores que había allí era prolongado. A medida que pasaban los minutos, los vehículos se agolpaban y formaban una larga fila, por lo que esta persona comenzó a impacientarse.
Según el relato del Juan, el playero agredido "frente a una actitud negativa, trato de ofrecerle el servicio, me insulta y lo ignoró. Al cuarto insulto le pregunto si están dirigidos hacia mi y me dice que si con un insulto".
Cansado del hostigamiento por parte del conductor, el playero decidió responderle que esperara el turno y que fuera paciente. "Acá no toleramos falta de respeto", le dijo a su cliente para luego explicarle que debía respetar el orden de la fila y aguardar su turno para poder llenar el tanque de su vehículo.
Los comentarios del playero habrían provocado el enojo del sujeto que, pocos después, decidió bajar de su auto. Fue allí que puede verse en el video que el hombre se acercó rápidamente al playero y le dio un cabezazo. La víctima de 25 años cayó al piso y quedó tendido. "Por 3 segundos se me oscureció todo y quede un poco en shock", relató Juan.
"Ahora estoy yendo a hacer trámites de la ART y por hacerme ver un par de dolencias que me quedaron en el cuello", sostuvo el playero y agregó "ya hice la denuncia asique esta en manos de la justicia".
El incidente rememora al caso de Arturo López, un empleado de un garaje porteño que recibió un brutal golpe de un adolescente de 17 años. El ataque le provocó severos daños a nivel motriz al hombre y hasta la fecha continúa bajo rehabilitación, mientras que el menor, que está por cumplir la mayoría de edad permanecía prófugo.
El hecho sucedió en noviembre del año pasado y se conoció tras la difusión de un video de una cámara de seguridad. Ocurrió en la playa de estacionamiento ubicada en la calle Moreno al 800, del barrio de Monserrat, en el microcentro porteño.
Fuentes policiales indicaron a la agencia Télam que un playero del lugar fue increpado por un joven que, según testigos, le reclamaba por un rayón que tenía su vehículo.
En las imágenes de la cámara de seguridad se observa cómo el agresor, acompañado por otros dos jóvenes, lo golpea en el lado izquierdo de la cara, por lo que el hombre cae e impacta fuertemente contra el suelo, quedando inconsciente en el lugar.