Violencia

Video| Sangriento tiroteo entre bandas narco en Rosario: murieron mientras vendían empanadas en la calle

Las víctimas vendían comida para pagarse un viaje. Se trataría de una disputa narco por el control de la zona. Hay un hombre muerto y dos menores heridos.
Una balacera entre bandas narco en Rosario dejó a 5 heridos y un muerto

Una balacera entre bandas narco en Rosario dejó a 5 heridos y un muerto

Un hombre de 30 años falleció y otras cinco personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad, en un sangriento tiroteo ocurrido la noche del sábado en el barrio Ludueña en Rosario. Este sería el tercer ataque en cuatro días en la zona.

Embed

Según testigos, la víctima fatal era ajena a las disputas entre las bandas narco y habría sido baleado por error.

El ataque comenzó cerca de las 21 horas cuando los agresores pasaron a bordo de una moto y balearon el frente de un búnker de drogas cercano a la plaza, en las calles Magallanes y Vélez Sarsfield.

ataque.webp

Desde el día jueves se han registrado ataques en la zona por una presunta "guerra" narco por el control de la zona.

A pocos metros un grupo de jóvenes vendía empanadas y quedaron en medio del intercambio de balas entre las dos bandas.

La víctima fatal fue identificada como Esteban Fernando Cuenca, que falleció antes de ingresar al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). La víctima falta tenía heridas de arma de fuego en el tórax y en la ingle.

ludena.webp

Esteban Fernando Cuenca, víctima fatal en el tiroteo

El fiscal Adrián Spelta, quien interviene en la causa, presume que los delincuentes lo mataron por error cuando llegaron a buscar a otro hombre.

Un nene de 9 años sufrió una lesión en su pierna izquierda por el roce de un proyectil. Una chica de 12 años quedó en observación junto al resto de personas heridas, todas fuera de peligro.

Se habló de
s