Inseguridad

Villa del Parque: le tiraron el auto encima para matarlo

Las cámaras de seguridad captaron cuando un auto perseguía a otro, y al bajar el conductor, el atacante lo intentó atropellar pasándole por arriba.

El móvil con Leandro, la víctima. (Foto: A24)

En un impactante video se ve como un conductor es arrollado por otro vehículo que lo estaba siguiendo al bajar de su auto. Todo el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y se investiga el motivo de la percusión en Villa del Parque.

En un móvil de A24 junto a la víctima, Leandro, se explica cómo el Renault Sandero lo arrolló sin mediar palabra. Además del susto, el hombre atropellado sufrió lesiones en la rodilla y el tobillo, y le están haciendo estudios para saber si fueron afectados sus ligamentos.

Yo pensé que era una situación de tránsito. Este auto me venía siguiendo, me hacía luces y pensé que era algo menor, cuando me bajo del auto, sin que hubiese nada raro para reacciones así, me pasó por arriba. Tuve la suerte de dar un paso para atrás, sino podría haber sido peor”, contó la víctima en A24.

Embed

Sin mediar palabra, el conductor que atropelló al otro conductor, siguió su camino. Además en las imágenes se ve como le rompe la puerta del auto de Leandro. “Ne se si venía por un robo o algo de tránsito”, dijo la víctima quien llamó al 911 después del hecho y radicó la denuncia.

FUENTE: YOUTUBE