Inseguridad sin freno

Villa Urquiza: violento robo en un depósito de logística

Los ladrones se hicieron pasar por falsos obreros. Uno disparó al aire para atemorizar al resto de los empleados. Pero en la fuga los detuvieron hasta que llegó la policía.
Villa Urquiza: violento robo en un depósito de logística. (Captura de Tv)

Villa Urquiza: violento robo en un depósito de logística. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en todo el país. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad registraron el preciso momento en el que una banda de delincuentes ingresó haciéndose pasar por falsos obreros a un depósito de logística en la calle Andonaegui al 3.400, en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Mirá cómo fue el violento robo a un depósito en Villa Urquiza

Embed
Villa Urquiza: violento robo a un depósito de logística.

El cronista de A24, Leo Godoy, estuvo recorriendo la cuadra para el programa Equipo de Noticias donde pudo hablar con uno de los encargados de la empresa.

Allí detalló que dos ladrones ingresaron al depósito, uno de ellos estaba armado y fue quien hizo un disparo al aire para atemorizar a todos. Mientras, el segundo iba por cada uno del personal a quitarles sus pertenencias.

Pero un grupo de los trabajadores se trenzó en lucha con el delincuente que estaba en la parte posterior de la fábrica y lo redujeron.

El cómplice intentó escaparse pero fue alcanzado por los propios empleados en el pasaje Berthelot y Manuel Pedraza.

Al poco tiempo, llegó la patrulla policial que al realizar las pericias en el lugar hallaron en la recorrida un arma tipo revólver calibre 22, con la que se estima que uno de los ladrones hizo un segundo disparo cuando era perseguido.

Según el detalle policial, los delincuentes son dos hombres mayores, de 64 años, quien portaba el revólver, y de 56, quien tenía un pedido de captura vigente.

Por suerte, no se lamentan víctimas y los empleados resultaron ilesos del episodio de inseguridad. Sin embargo, los delincuentes tuvieron que ser asistidos en el Hospital Pirovano, por traumatismos encefalocraneanos. Ambos fueron imputados, con consigna, y el secuestro del arma.

s