Allí detalló que dos ladrones ingresaron al depósito, uno de ellos estaba armado y fue quien hizo un disparo al aire para atemorizar a todos. Mientras, el segundo iba por cada uno del personal a quitarles sus pertenencias.
Pero un grupo de los trabajadores se trenzó en lucha con el delincuente que estaba en la parte posterior de la fábrica y lo redujeron.
El cómplice intentó escaparse pero fue alcanzado por los propios empleados en el pasaje Berthelot y Manuel Pedraza.
Al poco tiempo, llegó la patrulla policial que al realizar las pericias en el lugar hallaron en la recorrida un arma tipo revólver calibre 22, con la que se estima que uno de los ladrones hizo un segundo disparo cuando era perseguido.
Según el detalle policial, los delincuentes son dos hombres mayores, de 64 años, quien portaba el revólver, y de 56, quien tenía un pedido de captura vigente.
Por suerte, no se lamentan víctimas y los empleados resultaron ilesos del episodio de inseguridad. Sin embargo, los delincuentes tuvieron que ser asistidos en el Hospital Pirovano, por traumatismos encefalocraneanos. Ambos fueron imputados, con consigna, y el secuestro del arma.