Dolor

Violencia en el fútbol: una hincha de Rosario Central murió tras recibir un piedrazo en la cabeza

Luego de la victoria de Central en el clásico rosarino, la joven fue agredida cerca del estadio de Newell´s y cuando llegó la ambulancia ya había fallecido.
La escena del crimen. (Foto: Infobae)

La escena del crimen. (Foto: Infobae)

Un nuevo acto de violencia en Rosario se llevó una nueva vida de una hincha este sábado. Después del triunfo de Central ante Newell 's en el clásico, un simpatizante del Canalla murió tras recibir un piedrazo en la cabeza. El hecho se dio en la calle Ovidio Lagos entre Montevideo y Pellegrini, cerca de la cancha de la Lepra. La víctima fue identificada como Ivana Paula Garcilazo Bellón, de 32 años.

La información fue confirmada por el ministro de Seguridad de Santa Fe Claudio Brilloni al medio Cadena 3 Rosario.

Según contaron los testigos y fuentes policiales, tres trapitos la atacaron a piedrazos, mientras se dirigía hacia la zona sur con su novio, con la campera de Central. Hay dos personas demoradas, mientras buscan a otro sospechoso que podría estar implicado en el ataque.

Ante un llamado, dos ambulancias llegaron al lugar para intentar reanimar a la víctima, pero ya había perdido la vida. Continúa la investigación para aportar claridad en este caso.

RV34WJV6IFGKVNKCQAPRTQ5HGM.avif

La victoria de Central en el clásico

Rosario Central le ganó 1-0 a Newell’s en el Gigante de Arroyito y desató la locura de sus hinchas. En un partido trabado y disputado como suelen ser este tipo de encuentros, el Canalla se pudo imponer gracias a una genialidad de Ignacio Malcorra, que anotó un golazo de tiro libre sobre el final del segundo tiempo.

Con este triunfo, Central salió del fondo de la tabla en la zona A y generó la gran alegría de sus hinchas por toda la ciudad. Por otra parte, Newell’s no puede salir de su mala racha y lleva cinco sin ganar.