Violencia

Violencia sin fin: un grupo de pasajeros acorraló y atacó a dos policías en el tren Belgrano Sur

La agresión ocurrió en el marco de un operativo de alcohol y drogas. Fue a la altura de la estación Rafael Castillo, en el tren Belgrano Sur.
El momento en que un grupo de pasajeros ataca a dos policías en el Belgrano Sur. Foto: redes. 

El momento en que un grupo de pasajeros ataca a dos policías en el Belgrano Sur. Foto: redes. 

El hecho ocurrió esta semana en el marco de un operativo de alcohol y drogas que los efectivos de la Policía Federal se disponían a realizar dentro de la formación ferroviaria.

Según las imágenes que se difundieron, un grupo de agresores comenzó a insultar y empujar a los agentes, un hombre y una mujer. “Ahora no dicen nada, eh”, gritó uno de los presentes, mientras los oficiales se veían arrinconados contra la puerta del vagón.

Embed

De acuerdo al video, a medida que avanzaba el tren, los pasajeros continuaban tirando patadas e incluso les sacaron el bastón que llevaban los oficiales. “¡Ahora tenés miedo, eh!”, agregó otro de los agresores. “¡No te tengo miedo!”, le retrucó la policía.

Luego de la violenta escena, los agentes lograron descender del vagón en la siguiente estación. Según trascendió, hasta el momento no hubo ningún detenido por el incidente.

Se habló de
s