Tigre

Violencia de género: detuvieron al hijo del intendente de Tigre por golpear a su pareja

El hecho se dio a conocer tras un llamado al 911. La mujer sufrió "lesiones de carácter leve en distintas partes del cuerpo".
Foto a modo de ilustración. 

Foto a modo de ilustración. 

La Policía detuvo este viernes por la madrugada a Carlos Gabriel Zamora, hijo de Julio Zamora, intendente de Tigre, por agredir a su concubina.

Según pudo saber A24, efectivos policiales se presentaron en una casa en el Tigre tras un llamado al 911 "por violencia de género". En el lugar, el hombre "estaba golpeando a su concubina", de acuerdo al parte oficial,

Por las agresiones, la mujer sufrió "lesiones de carácter leve en distintas partes del cuerpo". Carlos Gabriel Zamora, de 37 años, quedó detenido por el hecho e intervino la la UFI de Violencia de Género de Tigre.

Quién es Carlos Zamora, el hijo del intendente de Tigre detenido por golpear a su esposa

Carlos Gabriel Zamora es uno de los tres hijos mayores del intendente de Tigre. Es abogado y mantuvo siempre un perfil bajo, alejado de la política y las actividades del padre.

El mandatario municipal tiene cinco hijos: Serena, de 27 años, Lautaro, de 11, y después, Gabriela, Carlos y Magalí, los tres abogados.

s