Conurbano caliente

Violento robo piraña a una familia en Lomas de Zamora

Una banda de delincuentes los embistió cuando estacionaban el auto. Les robaron las pertenencias que tenían encima y se llevaron el vehículo en menos de 30 segundos.
Violento robo piraña a una familia en Lomas de Zamora. (Captura de Tv)

Violento robo piraña a una familia en Lomas de Zamora. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en cualquier momento del día en el conurbano. Una vez más las cámaras de seguridad registraron todo cuando una familia que llegaba y estacionaba su auto en la puerta de su casa en Villa Centenario, en Lomas de Zamora, cinco delincuentes los abordaron. En forma de robo piraña se llevaron todas las pertenencias y el vehículo en menos de 30 segundos.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, explicó en BDA que es una modalidad cada vez más utilizada por los delincuentes en suelo bonaerense ya que de esa manera se hacen de otro automóvil para realizar otro ilícito. Mirá la nota.

Embed
Violento robo piraña a una familia en Lomas de Zamora.

Finalmente, el auto apareció horas más tarde en una zona cerca al domicilio de la familia. Se encontró abandonado en Lanús. Aunque para la mujer que está embarazada y su hijo de 3 años, el recuerdo les quedará presente.

s