En A24

Viviana Canosa hizo un descargo y contó novedades de la nena M

La conductora contó que la madre de la menor ya está internada por sus adicciones y le respondió al Colectivo de Actrices Argentinas.
24 de mar de 2021 - 20:03
Viviana Canoza hizo un descargo por el caso de la niña M.

Viviana Canoza hizo un descargo por el caso de la niña M.

Viviana Canosahizo un descargo este miércoles sobre el caso de la nena M luego de haber sido criticada por el Colectivo de Actrices Argentinas por haber revelado detalles del secuestro de la menor de edad y la situación de su madre.

"Ayer a las 10 de la noche me llama el abogado de la niña M y me pidió un contacto del Gobierno de la Ciudad. Le pregunté por la mamá y la nena y me dijo que a la mamá ya la internaron por las adicciones", contó la conductora contó en su programa en A24.

También precisó que habló con "la gente de (Horacio) Rodríguez Larreta)" y ahí supo que la madre de M había sido internada.

Embed

Funcionarios porteños le detallaron que "la niña M estaba sola en un hogar, que la mamá no estaba con nadie", y por eso el abogado le había pedido si podía hacer un contacto para que la dejaran dormir en el hogar con una tía aunque sea".

Además, la conductora hizo referencia a las críticas que recibió en las últimas horas por Verónica Llinás, integrante del Colectivo de Actrices Argentinas, por su editorial del lunes en el que denunció que la madre usaba a M "como tarjeta de crédito".

"Aparecieron estas actrices impresentables. Llinás y todo ese grupo... yo ayer a las 11 de la noche estaba preguntando cómo estaba y dónde estaba durmiendo la niña M, mientras ustedes lo único que hacen es criticar en redes sociales. Ni siquiera me voy a gastar en contestarles", sostuvo Canosa.

"Cómo duele esta Argentina en la que estamos viviendo. ¿Cuándo nos ocuparemos de las cosas que realmente importan?", reflexionó sobre el final de su programa.

Se habló de