Imprudencia

Volcó mientras manejaba borracho con 14 personas en su auto

El hecho ocurrió en Bahía Blanca. El chofer dio positivo para alcohol. Varias personas tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales
Un vuelco en Bahía Blanca de un vehículo que llevaba 14 personas a bordo

Un vuelco en Bahía Blanca de un vehículo que llevaba 14 personas a bordo

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Un vehículo que circulaba con 14 personas en su interior sufrió un accidente y volcó durante la madrugada en Bahía Blanca.

El hecho ocurrió pasadas las 3 de la mañana del domingo, en la calle Juan Manuel de Rosas, a metros de la intersección con Gambaretes.

Por razones aún desconocidas, Gino Pisani de 19 años perdió el control de su auto, un Fiat Siena, y terminó volcando. Dentro del vehículo iban otras 14 personas, todos de entre 18 y 19 años.

Dos de los ocupantes del vehículo tuvieron que ser atenidos por una ambulancia del Servicio de Emergencias ya que sufrieron cortes. El resto de los ocupantes resultaron ilesos.

Según personal del Control de Tránsito, se le realizó al conductor el test de alcoholemia. Este tes arrojó un resultado positivo: 0,93 gramos de alcohol por litro de sangre.

Las autoridades aún investigan las razones del accidente. Además, el conductor enfrenta varias contravenciones por al cantidad de pasajeros que iban en el vehículo.

Se habló de
s