¿De qué hablaron Alberto y Cristina durante tres horas en Olivos?

Redacción A24.com
por Redacción A24.com |
¿De qué hablaron Alberto y Cristina durante tres horas en Olivos?

"Una reunión más, como todas las anteriores". Con esa frase cerca de Alberto Fernández definieron el largo encuentro que mantuvieron el martes el Presidente con la vicepresidenta Cristina Kirchner, a solas, durante tres horas, en el despacho presidencial de la residencia de Olivos.

Aunque acordaron no difundir el contenido preciso de la charla, voceros oficiales admitieron a A24.com que tal como había admitido un día antes el Presidente, con su compañera del Poder Ejecutivo y jefa política, analizan todos los temas que consideran de importancia para el país.

El encuentro se produjo en un marco de estricto hermetismo, con la ex presidenta ingresando a Olivos en auto alrededor de las 13 y retirándose sin formular declaraciones tres horas más tarde, por la puerta principal de la calle Villate.

Aunque según anticipó Fernández en una entrevista televisiva anterior, "se intercambian sobre todos los temas" en forma permanente por Whatsapp, teléfono o la red Telegram. Este encuentro personal se produjo en el marco de una creciente tensión por las excarcelaciones de presos por el coronavirus, la renegociación de la deuda externa y la posibilidad de un eventual default este viernes y cómo seguirá la cuarentena a partir del próximo lunes 10 de mayo.