Emocionante

Alberto Fernández cuestionó a los jueces que "comparten la ideología del Gobierno" y "se disfrazan de imparciales"

Alberto Fernández cuestionó a los jueces que comparten la ideología del Gobierno y se disfrazan de imparciales

Qué pasó. El precandidato presidencial Alberto Fernández apuntó contra los integrantes del Poder Judicial que "comparten la ideología del Gobierno" y "se disfrazan de jueces imparciales".

"Muchos jueces están enojados con Cristina por la ley de democratización de la Justicia, muchos de ellos están comprometidos con el Gobierno, muchos de ellos comparten la ideología del Gobierno y actúan en consecuencia, y se disfrazan de jueces imparciales".  "Muchos jueces están enojados con Cristina por la ley de democratización de la Justicia, muchos de ellos están comprometidos con el Gobierno, muchos de ellos comparten la ideología del Gobierno y actúan en consecuencia, y se disfrazan de jueces imparciales". 

Además, calificó de "indignante" que el fiscal federal Carlos Stornelli no se haya presentado este viernes a su quinta citación indagatoria en la causa donde está imputado por presunto espionaje ilegal y extorsión.

En este sentido, sostuvo, en diálogo con radio 10, que "el único operativo impunidad que se ha desatado en la Argentina es el que se ha desatado para defender a Stornelli" y remató: "Lo de Stornelli es una vergûenza, es indignante". 

Qué más dijo. Fernández también cuestionó el "tupé" del Gobierno de sentarlo detrás del presidente Mauricio Macri en el acto que se realizó esta semana por el Día del Ejército, y se preguntó "cómo salpica al Ejército sentar a un rebelde en la segunda fila de invitados".

"Muchos compañeros dicen que hay que poner a todos los jueces en comisión, que hay que echarlos a todos. No, no es así, no soy de los que piensan que tienen que pagar justos por pecadores. Hay que ver lo que cada uno hizo". "Muchos compañeros dicen que hay que poner a todos los jueces en comisión, que hay que echarlos a todos. No, no es así, no soy de los que piensan que tienen que pagar justos por pecadores. Hay que ver lo que cada uno hizo".