Frente de Todos

Alberto Fernández habló de la interna en el oficialismo: "Entre nosotros no hay enemigos, solo diferencias"

El presidente Alberto Fernández encabezó el primer congreso del Frente de Todos de Chaco, acompañado por el gobernador Jorge Capitanich.
Alberto Fernández encabezó un acto del Frente de Todos en Chaco

Alberto Fernández encabezó un acto del Frente de Todos en Chaco, junto a Jorge Capitanich. (Archivo)

Fernández encabezó este sábado el primer congreso del Frente de Todos de Chaco, donde estuvo acompañado por el gobernador Jorge Capitanich.

En ese contexto, el mandatario sostuvo que "entre nosotros no hay enemigos, habrá diferencias, pero aprendimos a convivir con esas diferencias", al tiempo que afirmó que "el enmigo nuestro no está en el Frente de Todos" sino en "esa derecha maldita que una vez más quiere volver".

"No dejen que nos dividan, nunca más deben dividirnos", añadió el Presidente, y completó: "El día que nos dividimos (Mauricio) Macri fue presidente".

Al finalizar su discurso, señaló: "Pongámosle al Frente de Todos la fuerza que necesita el frente y transitemos juntos lo que queda de gobierno para que en el 2023 volvamos a darle a los argentinos la alegría que merecen, de tener un gobierno que se ocupa de ellos".

Previo a las palabras del jefe de Estado, el gobernador de Chaco y titular del FdT provincial, Jorge Capitanich, afirmó: "Decidimos institucionalizar el Frente de Todos en Chaco porque así es un espacio que garantiza la unidad en la diversidad".

"Las diferencias no nos tienen que dividir, sino enseñar a construir un camino que nos permita resolver los problemas de los argentinos", agregó.