Asunción

Alberto Fernández le tomó juramento a Alexis Guerrera, el nuevo ministro de Transporte

El funcionario reemplazará a Mario Meoni tras su fallecimiento, producto de un fatídico en un accidente de tránsito el pasado 23 de abril.
03 de mayo de 2021 - 12:01
Alberto Fernández tomó juramento a Alexis Guerrera

Alberto Fernández tomó juramento a Alexis Guerrera, flamante ministro de Transporte. (Foto: Presidencia)

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento este lunes a Alexis Guerrera, el nuevo ministro de Transporte, que reemplazará a Mario Meoni, fallecido el 23 de abril en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, a la altura de la ciudad bonaerense de San Andres de Giles.

Embed

Antes de tomarle juramento a Guerrera en una breve ceremonia, el mandatario recordó a Meoni, para quien pidió "un fuerte aplauso" en el Museo del Bicentenario donde estuvieron presentes el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el titular de la cámara de diputados Sergio Massa, entre otros funcionarios y allegados al designado ministro.

Guerrera fue intendente de General Pinto entre 2003 y 2019 y a fines del año pasado asumió como presidente de Trenes Argentinos Infraestructura (TAI). El nuevo ministro reemplazará a Mario Meoni, quien falleció el 23 de abril último en un accidente automovilístico cuando conducía con una fuerte lluvia por la ruta nacional 7 para ir a su casa, en la ciudad bonaerense de Junín.

Lo Último de Show