icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Alberto Fernández, sobre su relación con Cristina Kirchner: "Nada va a quebrar nuestra amistad, no la voy a defraudar"

Alberto Fernández, sobre su relación con Cristina Kirchner:
Alberto Fernández con Cristina Kirchner (Foto: Presidencia)

El presidente Alberto Fernández aseguró que el acto que encabezó el viernes en La Plata junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "sirvió para disipar las dudas de aquellos que nos quieren ver separados y divididos", a la vez que destacó la "unidad" de los discursos pronunciados en ese encuentro.

En declaraciones a radio El Destape, el Presidente dijo: “Lo cierto es que con Cristina hablamos cuando tenemos que hablar. Nos conocemos hace mucho y tengo un gran cariño por ella y nada va a quebrar nuestra amistad”.

No voy a defraudar ni a ella ni a los que nos votaron” agregó Fernández.

"En los últimos meses vivimos un debate inusual porque ocurre que si hablo con Cristina, soy un títere y ella es la que se mete en todo y manda en el Gobierno; pero si no hablo dicen que estamos peleados y hay una crisis institucional en el Gobierno. La verdad no se que quieren", aseveró.

En ese marco, el Presidente dijo que "lo cierto es que con Cristina hablamos cuando tenemos que hablar. Nos conocemos hace mucho y tengo un gran cariño por ella y nada va a quebrar nuestra amistad".

Sobre el acto en La Plata, contó que "se le ocurrió a Axel", y consideró que "sirvió para dispar dudas para los que quieren vernos separados y divididos a Cristina y a mí".

En el acto estuvieron los máximos referentes del Frente de Todos en el escenario y además dijeron presente los ministros y legisladores nacionales, los miembros del gabinete bonaerense y los legisladores del distrito, sindicalistas e intendentes.

En esta nota:
SUBIR

NWS

Ovación

Show