El Pase

Después del debate, Alberto se enojó con un periodista, apuró a Macri con el dólar y le advirtió: "Ya es parte de la historia"

Después del debate, Alberto se enojó con un periodista, apuró a Macri con el dólar y le advirtió: Ya es parte de la historia

En una improvisada conferencia de prensa después del debate, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández apuntó nuevamente contra su competidor Mauricio Macri. "Espero que el lunes (28 de octubre) no se vuelva a enojar Macri y vuelva a llamar al Banco Central para que suba el dólar", dijo.

Consultado sobre cómo ve la situación que vive el país trasandino, señaló que “Lo que pasa en Chile, Ecuador y Argentina es lo mismo. Son políticas diseñadas con la misma lógica y el ajuste lo hacen siempre los mismos. Eso tiene que terminarse en algún momento

El candidato del Frente para Todos resaltó que "los próximos 40 días van a ser tranquilos porque estamos en democracia. Pierde Macri, asume otro, no pasa nada, en todo caso habrá mucha gente que estará feliz".

Con respecto a las diferencias irrenunciables con el actual presidente, Fernández señaló que "la Argentina tiene que mirar para adelante, que Macri se quede en la grieta. El resto de la Argentina tiene que abrazarse y seguir avanzando". Y cerró diciendo: "Macri ya es parte de la historia".

El candidato presidencial se mostró molesto cuando le preguntaron dónde estaba Cristina que no aparecía en la campaña y aseveró: “Dejen de sembrar cosas que no existen, me parece que estuvo conmigo en La Pampa”. Y agregó enojado: "Por si no saben ahora está en Río Gallegos porque fue el día de la madre y lo fue a pasar con su nieta”.