vivencias

Alfredo Casero: "Me enojo con el Gobierno porque son pecho fríos"

Alfredo Casero: Me enojo con el Gobierno porque son pecho fríos

Qué pasó. Siempre filoso, el actor Alfredo Casero consideró que en la Argentina "somos parte de una crisis eterna que vamos a vivir durante los próximos 300 años hasta que este país, que es muy joven, acomode sus instituciones".

En el programa A dos veces, Casero volvió a criticar con dureza al kirchnerismo y especialmente a la ex presidenta Cristina Fernández, y advirtió que "no" puede "creer que una persona con tantas causas pueda ser candidata".

"No puedo creer estemos pensando que una persona que esta acusada, y contra quién hay tantas pruebas, puede ser que sea candidata a presidente, y que haya gente que en la calle me putee en la calle de manera atroz por criticarla". "No puedo creer estemos pensando que una persona que esta acusada, y contra quién hay tantas pruebas, puede ser que sea candidata a presidente, y que haya gente que en la calle me putee en la calle de manera atroz por criticarla".

También habló de su colega Enrique Pinti, quien hace unos días confesó que no le alcanza la plata y que está "el agua al cuello" por primera vez en su carrera. "Calavera no chilla. En un momento es caviar y en un momento es mortadela", sentenció.

Qué más dijo.

"Siempre vivimos en crisis y somos parte de crisis eterna que vamos a vivir durante los próximos 300 años hasta que este país, que es muy joven, acomode sus instituciones". "Siempre vivimos en crisis y somos parte de crisis eterna que vamos a vivir durante los próximos 300 años hasta que este país, que es muy joven, acomode sus instituciones".

"¿Cuándo no estuvimos con el agua al cuello? Cada uno tiene que hacer lo que puede para poder salir y como las vacas, juntarnos todos en un solo lugar donde hay pasto en medio de una gran inundación… yo metía 400 personas y si meto 100 tengo que decir que está bien". "¿Cuándo no estuvimos con el agua al cuello? Cada uno tiene que hacer lo que puede para poder salir y como las vacas, juntarnos todos en un solo lugar donde hay pasto en medio de una gran inundación… yo metía 400 personas y si meto 100 tengo que decir que está bien".

"Dijiste algo de los derechos humanos así que te voy a tocar el bombo en el lugar donde trabajas. Bienvenido el bombo. Cada vez que lo tocan muestran que no tengo miedo a eso. Porque tengo una posición tomada, que no es con el Gobierno, pero a veces coincide con el Gobierno y a veces no". "Dijiste algo de los derechos humanos así que te voy a tocar el bombo en el lugar donde trabajas. Bienvenido el bombo. Cada vez que lo tocan muestran que no tengo miedo a eso. Porque tengo una posición tomada, que no es con el Gobierno, pero a veces coincide con el Gobierno y a veces no".

"Hay gente que le pega a la policía en la calle porque está a favor de Maduro, porque Maduro mata gente y murieron muchísimas personas desde que está en el Gobierno". "Hay gente que le pega a la policía en la calle porque está a favor de Maduro, porque Maduro mata gente y murieron muchísimas personas desde que está en el Gobierno".

"Que venga (Axel) Kicillof y me diga que no se puede ahorrar en dólares porque eso es traición a la patria… ellos se llevaban la guita en euros, en billetes de 500. La hipocresía me hartó y me harta que sigan volviendo los peronistas". "Que venga (Axel) Kicillof y me diga que no se puede ahorrar en dólares porque eso es traición a la patria… ellos se llevaban la guita en euros, en billetes de 500. La hipocresía me hartó y me harta que sigan volviendo los peronistas".

"La casa se prende fuego y vienen tus hijos y de dicen 'papá, quiero flan' y vos le decís 'no tengo flan'. Eso fue. Si vos tenés un pueblo que no se da cuenta que no puede vivir de la misma manera porque no hay dinero, si no podés tener inversiones porque le mostrás al mundo que sos un quilombo…". "La casa se prende fuego y vienen tus hijos y de dicen 'papá, quiero flan' y vos le decís 'no tengo flan'. Eso fue. Si vos tenés un pueblo que no se da cuenta que no puede vivir de la misma manera porque no hay dinero, si no podés tener inversiones porque le mostrás al mundo que sos un quilombo…".

s