Emocionante

Alfredo Cornejo confesó: "Acá no funcionó nunca una coalición"

Alfredo Cornejo confesó: Acá no funcionó nunca una coalición

Qué pasó. Luego del encuentro que mantuvo con Rogelio Frigerio y Marcos Peña en Casa Rosada, el gobernador de Mendoza y presidente nacional de la UCR reflexionó sobre el papel que desempeñó el radicalismo en Juntos por el Cambio y admitió: "Acá no funcionó nunca una coalición".

Este miércoles, la noticia de la comunicación que mantuvo Mauricio Macri con Alberto Fernández ganó la escena, un acercamiento impulsado por los referentes radicales de Juntos por el Cambio. "Hay que tratar de mirar para adelante y no solo desde la perspectiva electoral", dijo Cornejo y resaltó la necesidad de buscar un entendimiento con el exjefe de Gabinete.

"Planteamos que es necesario buscar un acuerdo, que hay que llamar a Alberto Fernández, que hay que comprometerlo a una gobernabilidad económica y que esto no presupone una derrota", aseguró el gobernador durante su presencia en Corea del Centro.

Otras precisiones.

"No estuve reunido con el Presidente sino con Marcos Peña y Rogelio Frigerio. Ahí planteamos (junto a Gerardo Morales) que es necesario buscar un acuerdo, que hay que llamar a Alberto Fernández y que hay que comprometerlo a una gobernabilidad económicay que esto no presupone una derrota". "No estuve reunido con el Presidente sino con Marcos Peña y Rogelio Frigerio. Ahí planteamos (junto a Gerardo Morales) que es necesario buscar un acuerdo, que hay que llamar a Alberto Fernández y que hay que comprometerlo a una gobernabilidad económicay que esto no presupone una derrota".

"Creo que se equivocó el Macri el lunes, pero hay que tratar de mirar para adelante y no solo desde la perspectiva electoral que es la menos importante, porque todos estos cimbronazos económicos han traído mucha más pobreza y desigualdad". "Creo que se equivocó el Macri el lunes, pero hay que tratar de mirar para adelante y no solo desde la perspectiva electoral que es la menos importante, porque todos estos cimbronazos económicos han traído mucha más pobreza y desigualdad".

"Acá no funcionó nunca una coalición, pero mirar para atrás en medio de este desorden económico creo que no ayuda en lo más mínimo, ahora hay que preocuparse para ver como la política arregla estos problemas económicos" "Acá no funcionó nunca una coalición, pero mirar para atrás en medio de este desorden económico creo que no ayuda en lo más mínimo, ahora hay que preocuparse para ver como la política arregla estos problemas económicos"

De todas maneras, al ser consultado si se arrepintió en formar parte de Cambiemos, Cornejo explicó: "Nosotros encarnamos esas ideas y no me arrepiento en lo más mínimo, si me arrepiento de haber tocado y salido y no haberme propuesto a incidir en el presidente Macri".

s