Angelici se lanza de lleno a la política: “En 2019 me gustaría presidir la UCR porteña”
Cambiemos

Angelici se lanza de lleno a la política: “En 2019 me gustaría presidir la UCR porteña”

Qué pasó. El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó que cuando termine su mandato en el club, en 2019, le "gustaría presidir la UCR porteña". También negó una vez más ser operador judicial de Cambiemos porque -aseguró- "el Gobierno no necesita de eso".

En una entrevista que publicó hoy el diario La Nación, Angelici  aseguró que "si en 2019, cuando termino en Boca, hay un consenso, asumiría el desafío de aportar a mi partido". Además, señaló que "no hay tantas diferencias" en las plataformas políticas del PJ y la radical ya que "son dos partidos populares".

Qué más dijo. Consultado sobre si aceptaría el cargo como responsable de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), como trascendió en varias oportunidades, respondió que no porque "no" tiene vocación de funcionario".

"Le tengo mucha confianza a Macri más allá de los afectos personales, sé de sus intenciones. Ningún hincha de Boca desconoce lo que hizo en el club. Le está faltando que lo recuerden por las transformaciones que hizo en el país" 

Daniel Angelici, presidente de Boca

Además, sostuvo que espera que el presidente Mauricio Macri vaya por la reelección presidencial en 2019 , al considerar que "a los procesos hay que terminarlos, y éste a lo mejor necesita más tiempo de lo que a uno le hubiera gustado".