Corte y confección

Tras el anuncio del regreso a las clases, Trotta afirmó: "Lo importante es que haya protocolos que disminuyan las chances de contagios"

Tras el anuncio del regreso a las clases, Trotta afirmó: Lo importante es que haya protocolos que disminuyan las chances de contagios

Tras el anuncio de la implementación de un nuevo esquema, similar a un semáforo, para determinar el regreso a la presencialidad, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, afirmó: "Lo importante es que haya protocolos que disminuyan las chances de contagios y que la situación epidemiológica este favorable".

"El viernes aprobamos los protocolos para la Provincia de Buenos Aires que proyecta el regreso en más de 20 distritos. En CABA llevarán a cabo actividades educativas relacionadas a la revinculación de los estudiantes más que a las clases. No están dadas las condiciones epidemiológicas para volver a clases en Ciudad", aclaró el funcionario nacional en declaraciones a Vivo el Domingo, por A24.

En ese sentido, Trotta dio detalles de cómo será la implementación de este nuevo protocolo, cómo se aplicará en las zonas aún afectadas por la pandemia y cuáles son los programas que impulsan desde su cartera, entre otros puntos:

 Embed