Emocionante

Ataque a Olivares y Yadón: Bullrich confirmó que detuvieron al principal sospechoso y afirmó que el "caso está esclarecido"

Ataque a Olivares y Yadón: Bullrich confirmó que detuvieron al principal sospechoso y afirmó que el caso está esclarecido

Qué pasó. Juan Jesús Fernández, el principal sospechoso del ataque a balazos en el que resultó herido el diputado Héctor Olivares y fue asesinado su asesor Miguel Yadón, fue detenido este viernes en la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay, según confirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. La ministra sostuvo: "el caso está esclarecido". La principal hipótesis del ataque que analizan los investigadores es una venganza personal.

"Juan Fernández fue detenido hace media hora por la Policía de Entre Ríos; es el dueño del auto, que llevó el auto a la cochera y que estaba junto al tirador".

"Estamos buscando al tirador, no vamos a decir el nombre pero ya sabemos quién es".

"Desde temprano en la mañana de ayer, cuando vimos el primer video, entendimos que aquí había una razón que no era política, porque no remataron a Héctor Olivares. Inmediatamente vimos que aquí había una mafia que no estaba vinculada directamente al tema político".

"El presidente estuvo monitoreando el tema a cada hora, ocupado en lo que estaba sucediendo, y fuimos logrando entender la trama gracias al gran trabajo de la Policía Federal y la Policía de la Ciudad".

"Este es un caso en el que si no se hubiera actuado con tanta velocidad, hubiese causado zozobra en el país".

 Embed      
 Embed      
 Embed