Desde la representación legal de Fabiola Yáñez piden que Alberto Fernández se haga cargo de la vivienda, prepaga y todos los gastos de Francisco.
Alberto Fernández pide que Fabiola Yáñez viva en Argentina
La defensa del ex presidente considera que Fabiola Yañez no tiene permisos para trabajar en España y no pude cumplir con la otra parte que le corresponde como ex cónyuge de Alberto Fernández. Por lo que pidieron que la liquidación de alimentos, prepaga y colegio sea en Argentina.
La ex primera dama Fabiola Yañez y el ex presidente de la Nación Alberto Fernández mantuvieron este miércoles una nueva audiencia de conciliación en la Justicia civil en la causa por la cuota de alimentos que inició la mujer. Es la segunda luego de que en la primera, a principios de mes, terminara sin acuerdo entre las partes.
El pedido para que Fabiola Yáñez vuelva a vivir en Argentina quedó abierto y volverá según las condiciones económicas que puedan ofrecer del otro lado. Desde el lado de la ex primera dama piden que el ex presidente se haga cargo de la vivienda, prepaga y todos los gastos de Francisco.
Fabiola Yáñez reclama una cuota mayor por alimentos a Alberto Fernández
La audiencia de este miércoles se realizó por videoconferencia para tratar el reclamo de Yañez, quien exige una cuota alimentaria para la manutención y gastos del hijo de ambos, Francisco, y para solventar su estadía en Madrid, donde la ex primera dama reside ahora.
Hasta el momento la justicia dispuso una medida cautelar en la cuál ordenó que Fernández le pague el 30 por ciento de la jubilación que cobra como ex presidente de la Nación. Este proceso es en paralelo a la denuncia penal que Fabiola Yáñez hizo contra el ex presidente por violencia de género.
Yañez reclama un monto mayor al que determinó la Justicia y para eso se convocó a la audiencia de conciliación. La primera se hizo el 2 de octubre, Fernández estuvo presente pero no hubo acuerdo y la reunión se cerró. Pero allí se determinó que se iba a convocar a una nueva audiencia de conciliación que será mañana.