“Hay que reflexionar porque el presidente anterior Mauricio Macri endeudó al país en más de 44 mil millones de dólares y eso hoy no les provoca indignación, pero en un minuto pueden generar un clima de alarma por cuestiones que hoy el Presidente ya dio una respuesta”, concluyó.
La explicación de Alberto Fernández
Al encabezar un acto en Olavarría por la reglamentación de la ley de ampliación de Zonas Frías y reducción de la tarifa de gas, el presidente Alberto Fernández se refirió a la filtración de una foto durante el festejo de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, el 14 de julio del 2020 en la Quinta de Olivos y dijo: "No debió haberse hecho".
"El 14 de julio, día de cumpleaños de mi querida Fabiola, ella convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis, que no debió haberse hecho. Y lamento que haya ocurrido", afirmó el Jefe de Estado. "Mirado en retrospectiva, debí haber tenido más cuidados, que evidentemente no los tuve. Lamento lo que ocurrió, no va a volver a ocurrir", aseguró.