En A24

"¡Qué hable Fabiola!": el duro editorial de Viviana Canosa por la reunión en Olivos

La conductora aseguró que el festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez "no fue un error, fue un delito".
¡Qué hable Fabiola!: el duro editorial de Viviana Canosa por la reunión en Olivos.

"¡Qué hable Fabiola!": el duro editorial de Viviana Canosa por la reunión en Olivos.

"¿Fue un error? No, fue un delito. A ver si entienden que es un final de época y que no pueden mentirnos más en la cara. ¿Qué más quieren que hagamos?", dijo Canosa este viernes en la pantalla de A24.

En esa línea, Canosa reclamó que la pareja del Presidente salga a dar explicaciones por lo sucedido. "Esto que hizo el Presidente no lo podemos permitir más. Que no solo hable Alberto, que hable Fabiola, que hable la Primera Dama. Señora, usted no tenía ningún atributo", sostuvo.

"Yo defiendo a la Patria por un sueldo. Pongo esto que tengo porque tengo una hija de 8 años, tengo familia, creo en la Patria y vengo de una familia de bien. Porque la gente se fundió, mientras entraban todos a la Quinta de Olivos. Todos tenían una vida que nosotros no podíamos tener", agregó la conductora.

Embed

Esta tarde, Alberto Fernández encabezó un acto en Olavarría donde habló de la foto polémica que circuló en las redes sociales y en los medios. Allí dijo que fue algo que "no debió haberse hecho" y "lamentó" la situación.

s