Barrionuevo, irónico, le abrió la puerta a Cristina: “Que venga con su prontuario”
LuisBarrionuevo

Barrionuevo, irónico, le abrió la puerta a Cristina: “Que venga con su prontuario”

Qué pasó. Luis Barrionuevo estrena su título de interventor del PJ invitando a abiertamente a todos los dirigentes a sumarse a sus filas. “ Las puertas están abiertas para todos”, dijo en una entrevista con el diario Clarín y le apuntó directo a Cristina Kirchner: “Que venga al peronismo. La que lidera el kirchnerismo es la doctora. Entonces, bueno, si va a ser candidata, si el Senado no trata el desafuero, vendrá con el prontuario a competir. Pero que venga al peronismo. Nosotros no le vamos a cerrar la puerta”.

El futuro. “En noventa días, los tres que hoy estamos al frente (habla de sus compañeros Julio Bárbaro y Carlos Campolongo) vamos a instalar el peronismo del futuro”, afirmó el dirigente y contó que les “llueven” pedidos de adhesiones.

Por la presidencia. El objetivo es claro, que el peronismo gobierne el país en 2019. Si bien Barrionuevo no da los nombres de los posibles candidatos, aunque menciona a Urtubey, De la Sota y Massa,  se muestra muy optimista en que podrán lograrlo: “Cuando arranqué con Menem no teníamos una moneda y terminamos ganando contra todas las estructuras. En esta también vamos a ganar. Vamos a ser gobierno en 2019”, dijo.