icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Bullrich se metió en la pelea entre los ministros "albertistas" y afirmó: "Lo que plantea Berni es razonable"

Bullrich se metió en la pelea entre los ministros
Sergio Berni y Patricia Bullrich

Hace escasas horas, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, cruzó a la titular de la cartera nacional, Sabina Frederic, por el uso de las pistolas Taser y generó una fuerte polémica. Ahora, quien se sumó al enfrentamiento y, casi sorpresivamente apoyó al integrante del gabinete de Axel Kicillof, fue Patricia Bullrich.

"Lo veo a Berni peleándose más con Frederic que conmigo", comenzó con ironía Bullrich su participación en el programa que conduce Fabian Doman, en ese sentido, a sorpresa de los que se encontraban en el piso de Intratables, buscó apoyar al titular provincial.

"Son cosas que él había dicho hace mucho tiempo, son cosas razonables, siempre es mejor una pistola de menor daño que una pistola mortal; sobre todo porque él hablo de lugares determinados", aseguró subrayando su apoyo al ministro bonaerense.

Por otro lado, al ser consultada sobre la derogación del denominado protocolo Chocobar, Bullrich no evitó apuntar contra su sucesora y sentenció: "Hicieron política con el protocolo sin leerlo. Lo que hace es defender a los hombres y mujeres de la Fuerzas de Seguridad cuando actúan en cumplimiento del deber o en legítima defensa".

SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias