icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Bullrich sobre la polémica Berni-Frederic: "No se puede manejar la seguridad de un país en medio de hostilidad de ministros"

Bullrich sobre la polémica Berni-Frederic:
Patricia Bullrich con Antonio Laje

La ex ministra, Patricia Bullrich, se metió en la polémica que protagonizan la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic y el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, al decir que “no se puede manejar la seguridad de un país en medio de hostilidad de ministros”. Además consideró que los que salen perjudicados frente al conflicto, de rigor político, son los ciudadanos.

"Los comandos unificados tienen que ver con la voluntad política, los que sufren la discusión de la política son los ciudadanos", expresó la Bullrich en una entrevista que brindó a A24.

Por otro lado, se dió lugar para hacerle una recomendación a la actual ministra: "Le diría a la Ministra que aproveche la experiencia de los comandos unificados” y recordó que “otro tema importantísimo es discutir el código penal que dejamos, va mucho más a la tipificación de los delitos de la actualidad".

Sobre las causas Maldonado y Nisman

  • "No es de buena técnica juzgar por un mismo hecho dos veces a los gendarmes. Frederic lo conoce y lo tiene al expediente de Maldonado. Nosotros ya analizamos el rol de gendarmería, nosotros no analizamos lo que pasó con Julio López. El Estado tiene una continuidad y ellos la tienen que respetar"
  • "En el caso Nisman la justicia nacional fue muy criticada cuando llevó adelante la causa. Evidentemente si el Ministerio y Alberto quieren revisar la pericia es para construir un nuevo relato. La palabra la tiene la justicia"
SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias