icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Patricia Bullrich en campaña cruzó a los movimientos sociales: "Nos vienen rompiendo desde el primer día de gobierno"

Patricia Bullrich en campaña cruzó a los movimientos sociales:
Patricia Bullrich contra los movimientos sociales

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich hizo durísimas declaraciones contra los movimientos sociales en medio de un acto de campaña en el barrio de Palermo. Consideró que estos grupos tienen "demasiado poder" y "toda la plata". E Insistió en aplicarles el protocolo antipiquetes.

El discurso, según pudo confirmar A24.com, se dio este miércoles en una reunión que la ministra mantuvo con vecinos del barrio de Palermo en el Club Armenio. En el video se la puede ver parada frente a un auditorio lleno y con dos dirigentes parados a su lado.

“Tenemos los movimientos sociales que nos vienen rompiendo desde el primer día de gobierno”, asegura y pidió, sin ningún filtro, un “protocolo contra esta gente”. En el video se escucha la respuesta de los vecinos, que comulgan con sus ideas y responden “tal cual” frente a sus dichos.

“Les dejamos demasiado poder y venimos sufriendo las consecuencias”, dice Bullrich en su discurso. Y a medida que va elevando la voz describe cómo ve ella la realidad económica del país: “La clase media apretada y los movimientos sociales con toda la plata”.

Por último y antes de los aplausos de los vecinos, le encargada de la seguridad nacional, advierte: “Esto va a cambiar, en la próxima gestión cambia totalmente”.

SUBIR

NWS

Ovación

Show